domingo, 5 de julio de 2015

Nuestra enseñanza y nuestra meta




Nuestra enseñanza y nuestra meta
 
Desde el Instituto Victoria, la enseñanza de grafología fue constituida en el año 2000  con el propósito de formar grandes y buenos  profesionales en el campo de la grafología.
La intención de los fundadores se centró en una triple vertiente, que vamos  desarrollando desde diversas áreas, en nuestras formaciones;

Divulgar la grafología: Fue el deseo expreso de todos, que la divulgación de las técnicas grafológicas llegasen a conocimiento de los estamentos sociales, hacer llegar al público la existencia de la Grafología. Para ello, la Sociedad edita una revista trimestral, Escritura y Grafología, y publica libros de la especialidad.

 Regularizar la enseñanza: 
Desde los primeros momentos consideramos que nuestro deber de formar grafólogos responsables. Era y es muy importante  para ello. Se ha diseñado un Completo método y a través del Instituto Victoria. Centro Español de Grafología.

Donde se imparten-
Cursos presenciales
Curso-  On-line  
y Cursos Politec
 -Centro autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia- lo hace a distancia. Seriedad, honestidad y profundidad son las bases de nuestro programa.
Y nos COMPLACE  decir que nos sentimos afortunados  al contar con importantes grafólogos formados en nuestro sistema de enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario